lunes, 22 de diciembre de 2008

no vi venir las moscas en mis zapatos
simplementes estaban alli muertas por casualidad
no lo crei cuando vi una y menos cuando vi las demas

aplastadas,desfiguradas y deformes
alas sin rumbo y ojos que ya no veran
moscas, moscas, moscas
desaradables y extrañamente asesinadas
por aquel que las vio volar y molestar

yo las vi, yo las vi!!`
bombardearme la cara,
quitarme el sueño,
hacerme enojar
pero yo...

no las he matado,
ellas simplemente estaban alli muertas por casualidad.

3 comentarios:

Diego Fernández Muñoz dijo...

Yo soy tu respuesta si acaso buscas algo.

A.Decap dijo...

suele suceder así
las casualidades salen del sombrero y bombardean.
Se embalan buscando excusas.
y si son, porqué son?
Porque dios es gay -tal vez esa sea la respuesta para todo. acompañada de un sincero "a quién mierda le importa?!"-.

otinan dijo...

Las moscas...
Sólo quien tiene sensiblidad
para observar en el más
pequeño especímen
un motivo de reflexión
una pausa en la rutina

es capaz de escribir
sobre
la catástrofe genérica
el drama del ser