jueves, 4 de diciembre de 2008

eres paz, eres tranquilidad, eres soledad...
eres mi amante desaparecido
mi unica voz neutral
eres la muerte en mil aspectos
pero aun asi mi corazon nunca te dejara
y te espero de luto para mi funeral
te espero cada dia y aprovecho el que vendra
quiero asi despedirme nunca
sentirme siempre en tu ciudad
quiero enblanqueserme de toda tu nobleza
me amo, me amo. te amo!
creo
creo en volver, en perdonar.
yo veo la tristeza en ti.
yo la veo mucho, mucho mas que en mi.
somos animales queriendo dominar.
me contagias de amor y yo te contagio a ti.
yo me muero y tu te mueres junto a mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog. Es una agradable sorpresa.
Saludos

Diego Fernández Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Fernández Muñoz dijo...

Todo esto es verdad...