viernes, 26 de diciembre de 2008

Melancolia inversa

el techo se ve cansado
seguramente agotado de
tantas miradas
pero nada cambia
el papel esta nuevamente amariilo
esta quemado
esta viejo y olvidado
como la mancha de tu rostro
que es para mi un simple vomito afligido
como la seda nocturna
que ahora suena arrugada y en mala forma

te reconozco,
como el anillo en mi mano

estuviste en verano
y me arrebataste el sol
estuviste en en invierno
y quemaste mis abrigos
melancolia inversa
que desea dividir
esta aqui manejando nuestra vidas
rellenando recuerdos
pretendiendo ser fuego

admirable y peligroso.

la cama esta desolada
el piso parece haber muerto
el techo esta granizado
y tu estas contenta
satisfaccion sangrienta
escritos memorables
demaciados llantos al viento

amor,dulsura, tristeza
estas refinadad y procesada
no sirves en mi naturaleza
envenenamiento prematuro
de odio madrugador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

salieron los amores
a buscar su traje de luces

con esmero la mirada se hizo doble
en el espejo paciente

la sonrisa fugaz
despidió a su reflejo

ufana
soberbia
pretensiosa infinita
caminaba nariz al cielo

y la sombra
fiel compañía vestida de gris y negro
no le perdía ni un paso...

Anónimo dijo...

si le gustó!!

A.Decap dijo...

y damos vueltas mientras el papel mural comienza a sentirse rasgado.

tengo sinestesias con tus textos, chiquilla.