martes, 5 de octubre de 2010


Just because you're paranoid
Don’t mean they're not after you
Había una vez un hombre joven preocupado por un trabajo para la universidad,
enormemente estresado y nervioso consigue el computador mas lento de la sala de computacion de su edificio, mientras a su lado una adolescente con el pelo sucio dibaga entre redes de internet que no parecen demorarse en cargar y ademas tiene el placer de escuhar a los fiskales ad ok y nirvana felizmente....
Su mente quiere retorcer a la inocente adolescente, poco a poco le entra mas la rabia por no tener 15 años y no poseer un computador tan rapido.... la nostalgia del pasado y el enorme peso de de ser un adulto con ocupasiones,van apretando mas su cerebro destruido por el cafe y el cigarro.
se le acaba el tiempo, solo le queda sentarse a pensar..."pequeña y jodida niña punk con olor a depresion mal tratada, posible adicta a alas drogas, ve a chuparselo a kurt cobain y dejame el maldito computador para mi"
El hombre se fue hecho un loco y yo me fui después.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"...y yo me fui después"

josi dijo...

jajaja me gustó la entrada xD

saludos y cuídate ♥

Humberto Dib dijo...

Hola, Cata, te invito a participar con tu visita del Proyecto Babel, una manera de que los bloguers estemos unidos más allá del idioma.
Un saludo cariñoso.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Anónimo dijo...

NO MORE, te espera el cuaderno Catalina!

Anónimo dijo...

Nunca volverá a ser como antes.
Odio, creo