sábado, 6 de febrero de 2010

CA(ta a)RTA

los desengaños de la vida y
las tristes utopias del viajero enpobrecido
son a estas alturas el afán del destino y sus secuaces

es inevitable carecer de importancia, aún más sentir soledad
porque en algún sentido siempre esperamos tener la necesidad
de armar lazos profundos e 'irrompibles'
quizas podamos llenarnos la boca una y otra vez con afables sentimientos
de vida por los que probablmente ni el mismo dios tenga fe

pero ¿Es acaso un error llenos de prejuicios el odiar con convicción?

a veces siento que la escoria sonrie y dios se siente honrado cada vez
que escuchan ser mencionados ...

2 comentarios:

Creemos dijo...

La ¿intensidad? de sus palabras me hacen ir a un lugar qe ni yo conozco.

Me encanta como escribis.


Mati.


Creo qe es el sentimiento.

A.Decap dijo...

veo emerger como lava de tus poros de muñeca de carnaval, una extraña representación de tu pensadero convertido en dialéctica.

y me gusta.
y me gustaría más, saber que te das una vuelta por mis letras. al menos una señal de vida.