lunes, 14 de septiembre de 2009

me siento como una patética forma en el espacio
y no sé si has sentido ese asco impulsivo
no te diré quien soy, ni que tan vieja estoy
pero puede ser que caiga sobre ti
y luego espere ir a recogerte sin caerme de nuevo.

te ves algo angustiado y no se trata de un adicto
tampoco estoy ciega, solo me cuesta respirar
tienes una pequeña marca parecida, cierta.
y estoy algo embarazada con este tema
porque viví casi todo el día entre nauceas y desmayos

tenias que venir aquí, no esperar en lo lejano
este asunto me parece algo sucio y no se borra con fuego
por ti acabamos en lapidas y otra vez solos,
más de alguno habla mal de nosotros

1 comentario:

A.Decap dijo...

me encantó el diálogo entero, esta hermoso
evolucionai tu pluma a pasos agigantados
me faltaban tus golpes en las espalda
vuelve ser, pequeña
vuelve a ser tu diminuta diosa

somos más los que nos lamentamos.
no te quemes.