martes, 6 de enero de 2009

cuerpocapital

puedo ver el rojo resplandor sobre sus cuerpos libres
que en realidad se ecuentran en lo peor de su batalla interna
que no deja, que no quiere ver.

mientras el sonido casi sutil
de la oscuridad parece adormecer el alma y transformarla en lo que debe ser
esta alli el blanco amanecer sepultando cuerpos viejos y dejandolos renacer

asi vagando siguen nuestros pies
entre el bien, el mal
entre la luz y la osucridad
es que talves no somos más que figuras irregulares
tomando el control de un mismo cuerpo, llevandolo a la miseria
y a la pasajera felicidad
se trata todo simplemente de un destino sin matices
logrando cosas y solo haciendo las mismas estupideces

te llevo en la mochila, te llevo en en el sombrero
negras ramas florecidas en un feo masetero
nos amaparamos de evaciones inutiles
para escapar de la verdad instantanea
las luces sobre el tejado no haran mucho mas
con los ventanales cerrados

porfin veo sus siluetas derramarse en un mar tormentoso
estan confundidas, perdidas, no saben quienes son
pero las veo al fin, las veo encadanadas a sus viejas raices
somos, pero no queremos ser.

todo vuelve a la realidad ya conocida
bacilamos entre recuerdos y aun nos preguntamos...

¿quién debemos ser?

5 comentarios:

otinan dijo...

comentario indirecto:
Cata :
¿te animas a inspirarte por unos días, acá en La Serena y alrededores?

Diego Fernández Muñoz dijo...

me pregunto por qué crees que todo en la vida es una publicidad. dijiste tú: Lo pongo de una manera más entendible (entendible?) es que si pongo, "canción mía" uno dice Canción de Quien? entonces no es por publicidad, publicidad son mis vídeos pero cuando escribo esto soy "Diego" en mis vídeos soy "El F". me entiendes?

A.Decap dijo...

d-u-r-o .


me encantas cata!
siento que al verte en marzo veré un mounstruo
das miedo de lo seca que eres, nena

un besofuturistacs .

notecabecees tanto muher !
PREGUNTAMEAMÍAMÍAMÍ 1 QUESIGOSIENDONIÑACS .

Diego Fernández Muñoz dijo...

Estaba esperando que digas que mi blog es una copia, el diseño de mi blog es el mismo que el tuyo pero los colores no, y los colores dicen mucho de la gente, He respondido muchas de tus preguntas, tu primera pregunta fue: ¿Eres mi respuesta? si me sigues preguntando y yo respondiendo te acercas más a tu respuesta...

A.Decap dijo...

estoy leyendo un libro que se llama
"El mundo de Sofía"
y en realidad no es nada del otro mundo
pero la protagonista
me la imagino parecida a tí.

me imagino millones decosas.
en séptimo, yo escribía unas cosas decadentes que realmente me daría verguenza mostrarte ... y ahora creo que mis escritos no están tan pasaos a caca, por eso me imagino como serán los tuyos en unos años. que ganas de leerte siempre, bolita en constante progreso ..
(definitivamente cuentas con mi apoyo en lo que quieras armar)
millones de besos !