viernes, 29 de agosto de 2008

el pensamiento rebelde

no quiero ver la television
ni acostumbrarme a una cancion
me gustaria vivir un sueño
ocuparme del planeta
elegir una libertad
dejar los vicios
ser yo una vez sin antivioticos
mirar cerrando los ojos
o volando sobre un avion
no me me quiero sirviendole a otros
quiero que mi vida sea un borrador,
un simple boceto,
sin correctores, lejos de las blasfemias
quiero un dia sucio y alternativo
un beso sin lengua, una mirada mejor
unos oidos que no exploten con rock
hoy pido la locura absoluta
la simple llave de sol
un ejercicio de arismentica
no uno de religion
comer vomito, odiar a otros perros
tomar lo mejor, y no lo peor
escribir sin sentido el mas
estupido, verdadero,maldito,drogado,
lubricado,suave,exacto,musical,tonto
pensamiento e himno de redencion.

No hay comentarios: